Lady Gaga ofreerá una residencia en Las Vegas a partir del 28 de diciembre en el escenario del Teatro Park del resort MGM.

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Lady Gaga busca sorprender con dos shows

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ofrecerá una residencia en Las Vegas con Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano.

Lady Gaga se suma a la lista de artistas con una residencia en Las Vegas, sin embargo, la cantante está dispuesta a sorprender a sus fanáticos con dos show diferentes: Lady Gaga Enigma y Lady Gaga Jazz & Piano.

Fue la misma neoyorkina la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales e informó que ofrecerá un total de 27 fechas, a partir del 28 de diciembre en el escenario del Teatro Park del resort MGM.

“Lady Gaga Enigma es una odisea completamente nueva de sus éxitos del pop, construida como una experiencia diferente a cualquier otra.

“Mientras que Lady Gaga Jazz & Piano contará con cuatro versiones simplificadas de sus éxitos, así como la música del Great American Songbook, su próximo lanzamiento”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los boletos para el público general saldrán a la venta el 13 de agosto, y un limitado número de paquetes VIP, con acceso a un meet & greet con la intérprete “Bad Romance”, estarán disponibles.

Hat by Stephen Jones. Photo: @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Miembros de la comunidad de fanáticos Little Monster también podrán comprar boletos en preventa el 8 de agosto. Live Nation dio a conocer que los boletos se venderán a partir de los 77,90 dólares.