Lana del Rey en la Met Gala 2018

The Grosby Group

Lana del Rey anuncia el nombre de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lana del Rey lanzará nuevo disco y estrenó un sencillo de 10 minutos, ¡chécalo!

Lana del Rey anunció que su sexto disco de estudio se titula Norman Fucking Rockwell, además de lanzar “Venice Bitch”, tema que llamó la atención porque dura casi 10 minutos.

“En verano la gente a veces simplemente quiere conducir y perderse al volante entre guitarras eléctricas”, declaró la cantante en una entrevista con Zane Lowe de BBC Radio 1.

El estreno de este tema llega una semana después de que se lanzara “Mariners Apartment Complex”, el primer sencillo de lo que será Norman Fucking Rockwell y por el momento se desconoce cuándo se publicará el material completo.

Este álbum fue producido por Jack Antonoff, líder de Bleachers y guitarrista de FUN, quien además trabajó en los discos más aplaudidos de los últimos años como 1989 de Taylor Swift, Melodrama de Lorde y Masseduction de St. Vincent.

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, se hizo famosa tras lanzar su primer disco Born to Die en 2012, con temas como “Video Games” y “Summertime Sadness”, al que le siguieron Born to Die - The Paradise Edition (2012), Ultraviolente (2014), Honeymoon (2015) y Lust for Life (2017).