Instagram

Laura Pausini, Pepe Aguilar y Daddy Yankee en explosivo arranque de Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comienza la fiesta latina donde se festejan 30 años de honrar a los máximos exponentes de la música en español

Bien dicen que la música une generaciones, estilos y géneros; prueba de ello es el inicio de Premio Lo Nuestro, que en su edición número 30, se corona como la fiesta latina más importante al reunir la noche de este jueves por primera vez a figuras como Laura Pausini, Pepe Aguilar, Daddy Yankee, Pitbull y Bad Bunny en un mismo escenario.

Laura abrió el evento en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami para ponernos a bailar con “Oye mi canto” de Gloria Estefan, para después darle paso a Pepe, quien interpretó un fragmento de “100% mexicano”.

De inmediato se escuchó el explosivo tema “Gasolina” que Daddy Yankee hiciera famosa pero ahora acompañado de Pitbull. El género de la salsa quedó representado por “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, en voz de Víctor Manuelle y acompañado por Bad Bunny. También actuaron Milly Quezada y Johnny Ventura.

Para esta ocasión, Premio Lo Nuestro mostrará una gala especial, sin nominados ni galardones en categorías competitivas, solo celebrar la música.

Pausini, Lili Estefan y Alejandra Espinoza son las conductoras de este show, quienes aprovecharon para mandar un mensaje tras el tiroteo en una escuela en Parkland, Florida que dejó 17 muertos.

“Necesitamos más amor y más música”, expresó Laura, en tanto que Alejandra comentó: “por favor señores, escuchemos lo que nos están diciendo los estudiantes”, mientras que la conductora de El Gordo y la Flaca expresó: “Proponemos algo: cambiemos las balas por amor porque lo que sucedió eParkland, Florida, no puede repetirse”.

Romeo Santos, el “Rey de la bachata”, fue el primer artista que amenizó la velada al cantar su éxito “Sobredosis”, junto al puertorriqueño Ozuna. Daddy Yankee regresó para presentar su más reciente hit, “Dura” y J Balvin estrenó “Machika” junto a la brasileña Anitta y el arubeño Jeon.

Alejandro Fernández estrenó el tema “Para sacarte de mi vida” con Los Tigres del Norte. Después de ese momento, Maluma le entregó a "El Potrillo" un reconocimiento por su trayectoria.

Durante Premio Lo Nuestro, Emilio y Gloria Estefan serán reconocidos por su trayectoria y contribuciones a la música latina, y Olga Tañón como la mujer que más galardones ha recibido: 30.

Wisin & Yandel harán su primera aparición televisiva desde que anunciaron su reunión luego de cinco años separados. Tañón cantará por primera vez en televisión su nuevo material con Chyno Mirandallamado “Como en Las Vegas”, además que se unirá a Natalia Jiménez, Natti Natasha y Victoria “La Mala” para celebrar a la mujer.

Maluma actuará con Nego Do Borel y el venezolano Ricardo Montaner cantará sus mayores éxitos junto a sus tres hijos.

Otros de los artistas que subirán a la tarima serán Intocable, David Bisbal, Bad Bunny e Il Volo y que podrás seguir por Canal 5.