AP

Laura Pausini se une a Premio Lo Nuestro como conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la cantante italiana presentará en la gala su más reciente sencillo musical “Nadie ha dicho”

Laura Pausini está emocionada porque por primera vez se une a la conducción de Premio Lo Nuestro en esta importante edición, la cual se realizará el próximo 22 de febrero y cumple 30 años de reconocer a los máximos exponentes de la música latina en Estados Unidos.

La excoach de La Voz... México también aprovechará el escenario para interpretar su más reciente canción “Nadie ha dicho” en la televisión estadounidense.


Laura pisó la tarde de este martes el escenario del American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida, para comenzar con los ensayos de esta gran noche musical.

Rehearsal at @premiolonuestro #PLN30

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el


La estrella musical se unirá a sus dos compañeras de conducción, la experimentada Lili Estefan y la actriz Alejandra Espinoza, quien regresa tras estar haber estado al frente de la edición pasada con Luis Coronel.


Para estas tres décadas de premio, Univision prepara un show especial ya que no se entregarán galardones como en años anteriores, sino se hará una celebración a la cultura musical donde se recuerde el legado del sonido latino.

La primera transmisión de Premio Lo Nuestro se realizó el 31 de mayo de 1989 desde el James L. Knight Center, donde Yuri, Ricardo Montaner, Ana Gabriel, Roberto Carlos, Los Bukis y Luis Enrique, entre otros, amenizaron el espectáculo.

Los invitados musicales para este 2018 serán: Maluma, Olga Tañón, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Romeo Santos, Daddy Yankee, Pitbull, J Balvin, Wisin y Yandel, entre otros.

¡MACHIKAAAAAA! 👊🏼 @jbalvin @anitta @jeon_arvani #PLN30

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el