Laura Vignatti comparte su sensibilidad en la música con el estreno de ‘Amor Sin Fronteras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘La Mexicana y El Güero’ dio a conocer su más reciente sencillo en compañía de Bolela

La actriz Laura Vignatti incursiona en la música con el estreno de su más reciente tema musical titulado ‘Amor Sin Fronteras’ a dueto con Bolela.

En el video de la canción, la estrella de ‘La Mexicana y El Güero’ hace un viaje lleno de color llegando hasta el espacio.

El audiovisual tuvo más de ocho mil reproducciones en la plataforma YouTube, obteniendo más de mil “me gusta” y generando un hilo de conversación en el que se destacó el talento de la intérprete.

“Felicidades, vamos por más este solo es el comienzo” y “Yo quiero un amor sin fronteras”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma de videos.

El domingo pasado, el lanzamiento se convirtió en tendencia nacional en Twitter en VIDEO ASF VIGNATTI, recibiendo más de cuatro mil comentarios al instante que se dio a conocer la canción.

Además, los compañeros de elenco de Laura en ‘La Mexicana y El Güero’ como Sian Chong, Gala Montes y Miguel Martínez mostraron su apoyo compartiendo esta canción.

Después de escuchar ‘Amor Sin Fronteras’ puedes ver ‘La Mexicana y El Güero’, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.