Parece que la posible reunión de Oasis ha sido descartada tras las declaraciones de Liam Gallagher

Liam Gallagher cree que su hermano es peor que Donald Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

El menor de los Gallagher rompió la tregua que había entre ellos al declarar que Noel "es el más falso en la industria".

Liam Gallagher acudió el 14 de febrero a una entrega de premios en Londres donde fue reconocido por su carrera musical y su actual faceta solista, durante la alfombra roja el músico fue cuestionado por un periodista del Daily Mail sobre quién es su mayor villano.

"Noel... ¡Hablo en serio! Te ríes pero él es peor que Kim Jong-un o como se llame y es peor que Donald Trump. Es el mayor mentiroso y el más falso en la industria, así que sí, es él" declaró.

El ex vocalista de Oasis no quiso desaprovechar la oportunidad de hacer pública su decepción ya que su hermano mayor fue reconocido con el mismo galardón cinco años antes que él.

"Creo que los dos lo debimos haber recibido al mismo tiempo porque los dos trabajamos mucho a la hora de construir todas esas canciones, soy consciente de que fue él quien las escribió pero soy yo quien las cantaba, así que la verdad todavía tengo esa espina clavada".

Massive thankyou to everybody who made as you were PLATINUM as you were LG x

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

A finales del año pasado, Liam envió un mensaje a través de redes sociales en donde felicitaba a Noel por los éxitos que ambos obtuvieron durante el 2017, firmando una tregua que por un momento puso fin a una guerra mediática que los confrontó desde hace nueve años.

Estas declaraciones parecen acabar con el sueño de cientos de fanáticos de Oasis que esperaban una reunión de la legendaria banda de britpop que se disolvió en agosto de 2009 por una pelea tras bastidores entre los hermanos antes de ofrecer un concierto en París.