Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Instagram/lorenzomendez7

Lorenzo Méndez, novio de Chiquis Rivera, queda fuera de La Original Banda El Limón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El socio y músico de La Original Banda El Limón confirmó que el novio de Chiquis Rivera ya no pertenece más a la banda. ¡Aquí te decimos por qué!

Tras 17 años de ser el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez , así como Gerardo Sánchez fueron expulsados de la agrupación por incumplimientos internos que tenían con la empresa Luz Records, con quien terminaron una relación laboral hace unos días.

Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez solo trabajaban con La Original Banda El Limón como vocalistas, pero ellos tenían un contrato con Luz Record y al terminar el compromiso de la banda con José Quiroz, su compromiso con La Original también finalizó y es por eso que desde el pasado 11 de septiembre son exvocalistas de la banda”, explicó Juan Barboza Lizárraga al programa radiofónico Todo para la mujer.

Originalmente sería hasta diciembre cuando finalizarían el compromiso, pero algunas condiciones del contrato no se cumplieron y decidieron terminarlo ahora mismo.

Los integrantes de La Original Banda El Limón ofrecerán una conferencia para aclarar a la prensa cualquier rumor, así como para presentar los próximos proyectos.

Ahora, se encuentran en la búsqueda de los nuevos vocalistas.

Por su parte, Lorenzo posteó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde dice lo positivo que se encuentra con lo que viene.

El más reciente sencillo lanzado por el grupo es “Amándote”, tema que canta Lorenzo junto a Chiquis y el cual ya llegó a las 2 millones de reproducciones en YouTube.