Los Ángeles Azules hicieron de 'Se Agradece' toda una fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación tocó "17 Años" y "Mis Sentimientos" en compañía de Ximena Sariñana y Jay de la Cueva

La música y el baile fueron protagonistas de Se Agradece, especialmente cuando fue turno de Los Ángeles Azules, quienes invitaron a Ximena Sariñana y a Jay de la Cueva para tocar dos de sus éxitos más conocidos en la transmisión especial que honró a todos los trabajadores de salud y de otros sectores que luchan día a día por sacar adelante a México durante la crisis de covid-19.

Las ganas de mover los pies e imaginarse en una pista de baile fueron inevitables cuando Los Ángeles Azules interpretaron su icónica canción “Mis Sentimientos” con Ximena Sariñana a través de una conexión por video llamada, a la que también entró Jay de la Cueva con su guitarra Gibson color roja, para tocar “17 Años” y un solo que le puso un toque de rock a la cumbia, todo desde la sala de su casa.

Mientras tanto, los integrantes de la agrupación proveniente de Iztapalapa vistieron en color azul para entonar los temas que provocaron querer estar en una gran fiesta, boda o simplemente en una noche con amigos, y aunque por el momento no podemos salir a bailar, Los Ángeles Azules nos recordaron que mientras haya ritmo, se puede bailar cumbias desde la comodidad de nuestras casas.

Para ver más actuaciones, sigue la transmisión de Se Agradece hasta las 11:30 de la noche a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas ; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También podrás verlo desde la aplicación de Trebel en tiempo real.