Agencia México

Lucero estrena canción y deslumbra con escotazo en Premios TVyNovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Novia de América lanza “Necesitaría”, primer sencillo de su segundo disco con banda. ¡Escúchala!

Desde el pasado viernes, Lucero lanzó en las plataformas de música su canción “Necesitaría”, tema con el que abre la promoción de su próximo disco “Más enamorada con banda”, pero causó sensación durante la entrega de premios TVyNovelas porque además de ser la primera vez que la interpretó en vivo a nivel mundial, también asombró al usar sensual vestido.

Las redes se volcaron en hablar de la cantante al grado de convertirse en tendencia a nivel mundial porque la elección de vestuario hacía ver a la estrella musical muy sexy al traer escote y una apertura en la parte baja que mostraba las torneadas piernas.

“Necesitaría” fue escrito por Ernesto Martínez y María I. Herbert Z, con el cual da seguimiento a su incursión al género de banda sinaloense, que desde el año pasado tuvo gran éxito. Esta composición logró debutar en los primeros lugares de popularidad en países como México, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, entre otros.


Este material, próximo a lanzarse, es producido nuevamente por Luciano Luna, que logró fusionar el estilo de Lucero con el regional.

“Más enamorada con banda” incluirá 13 canciones, de las cuales la mitad de las melodías serán inéditas y la otra estará conformada por covers. Entre los compositores que participaron están Horacio Palencia y Carlos Rivera.

Hace unos días, Lucero celebró 38 años de carrera artística y sus seguidores se lo festejaron al colocar cuatro espectaculares en la Ciudad de México felicitándola. El próximo 6 de julio ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional.