Luis Miguel salda su deuda con Alejandro Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Luis Miguel pagó millones de dólares a Alejandro Fernández por la gira que harían juntos

Luis Miguel disfruta del éxito de su bioserie y su regreso a los escenarios, además de que ya saldó la deuda que tenía con Alejandro Fernández tras cancelar una serie de conciertos que tendrían juntos.

El empresario regiomontano Carlos Bremer, presidente y director de la empresa Value Grupo Financiero, dio una entrevista al periódico Reforma afirmando que ‘El Sol’ pagó 5 millones de dólares.

“Lo que sí me da gusto es que sé que a Alejandro Fernández ya se le liquidó su deuda y eso es un primer paso triunfal, tanto de Alejandro, que apoyó a que se diera el rescate, como de Luis Miguel, que ya hizo el pago y salió de ese problema”, declaró el empresario.

Según Agencia México, la gira entre ‘El Potrillo’ y ‘El Sol’, titulada “Pasión Tour”, estaba planeada para realizarse en México, Estados Unidos y América Latina entre abril y noviembre de 2016. Tras los problemas de salud de Luis Miguel, en enero de 2017 la empresa que representa a Fernández interpuso una demanda.

Hasta el momento, ninguno de los dos cantantes ha comentado algo al respecto y se concentran en sus proyectos. “No sé si vuelvan a trabajar juntos, pero qué bueno que se logró cumplir con los compromisos y que todos ganamos”, agregó Bremer.