Foto: Agencia México

Mira cómo Luis Miguel despreció a Thalía en pleno escenario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se volvió tendencia en Internet

Luis Miguel despreció a Thalía pleno escenario en 1993 y ahora 25 años después del incidente, la grabación se hizo viral en redes sociales y a través de distintos medios de comunicación.

El bochornoso momento se dio tras la presentación de 'El Sol' en el Festival de Acapulco, cuando Raúl Velasco pidió a la exTimbiriche que le otorgara una medalla al artista.

Y es que el conductor le preguntó al intérprete de 'La fiesta del mariachi' si dejaba a la también actriz en el escenario, a lo que él hizo una seña para que se la llevara y cuando ella le pidió que bailara con él, se negó rotundamente pese a las súplicas del público.

Minutos antes, Thalía se desvivió en halagos para Luis Miguel, quien solo se limitó a sonreír por los comentarios de su colega. "¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos", se escucha decir a la cantante.

Se rumora que de ese encuentro surgió un breve romance entre Thalía y Luis Miguel; sin embargo, la relación jamás fue confirmada por ninguno de los artistas.