Óscar Jaenada promueve la gira de Residente

Óscar Jaenada promueve la gira de Residente

'Luis Rey' supera a Luis Miguel y representa a Residente de Calle 13

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Óscar Jaenada, quien interpreta a Luis Rey padre de Luis Miguel, subió una video a sus redes sociales donde demuestra su habilidad como mánager. ¡Mira!

La actuación que Óscar Jaenada en la bioserie de Luis Miguel, donde interpreta a Luis Rey , padre de “El Sol”, le ha dado tanta popularidad que aprovechó las características de su personaje como mánager para promover la próxima gira europea de René Pérez, Residente, exintegrante de Calle 13.


En la cuenta oficial de Residente, aparece un clip en el que se ve a Óscar parodiar lo que hace en la producción de Netflix, acompañado con el texto:

“Le agarré el instagram a René porque el tío es muy irresponsable y no está haciendo los vídeos de promoción, por eso como su amigo he decidido hacer el vídeo yo para ayudarlo”.

La publicación ha sido un excelente escaparate para el cantante al alcanzar más de 10 mil “likes” y cientos de comentarios de la gente impactada por la ingeniosa publicidad para Residente ahora que se presentará en España.

"Luis Miguel, la serie" se ha convertido en un fenómeno al mostrar aspectos de la vida del intérprete de “La incondicional” que hasta ahora eran un misterio.