Lynda reaparece tras 16 años de ausencia

Facebook/Lynda Thomas

Lynda reaparece en '90's Pop Tour' y mira cómo luce ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de más de una década de estar alejada de los reflectores, la cantante regresó para interpretar algunos de sus más grandes éxitos

Gran sorpresa se llevaron los asistentes al concierto de 90’s Pop Tour la noche de este jueves al aparecer de forma repentina la cantante Lynda, quien había estado fuera de los escenarios por 16 años.

Desde el inició de la velada, Ari Borovoy provocó la curiosidad de su público, que asistió a la Arena Ciudad de México, al anunciar que habría un invitado sin suponer que sería la popular chica que conquistó en la década de los 90 las listas de popularidad en español.


El recinto quedó atónito cuando escuchó los acordes de “A mil por hora”, para después unírsele en las canciones “Maldita timidez” y “Gira que gira”.


“No saben la alegría que me da verlos después de 16 años, ¡ya llovió! Feliz de estar aquí, de verlos que están bien, de buenas, listos para recordar, cantar. ¿Qué les parece que sigamos recordando?, ¿me ayudan?”, comentó la joven, quien apareció con el cabello corto, usando lentes y botas rojas, que hacían juego con su sexy vestuario en negro.


También aprovechó para agradecer a Ari Borovoy haberla levado a este show y por supuesto a su público: “Me pude dar que cuenta que muchos de ustedes siempre estuvieron ahí, escuchando mis canciones, bailando, identificándose con ellas y eso se los agradezco con todo el corazón”.


Hasta el momento se desconoce si será la única presentación que hará junto a OV7, JNS, Fey, The Sacados, Caló, Beto Cuevas, Litzy, El Círculo y MDO, pero en su cuenta de Instagram pareciera que se despedía de nueva cuenta:

“16 años que no nos vemos y tantas cosas por contar, por ahora digamos que vengo de muy lejos y de otra parte de sus vidas para abrazarlos. Ha sido un largo viaje que aún no termina, pero en esta pausa, nada me hará más feliz que encontrarnos con el mismo amor y la esperanza que solíamos tenernos. #holayadios”, escribió en su publicación.


Lynda Thomas se retiró en 2002 de forma repentina tras un éxito comercial con cuatro discos lanzados. Esta “desaparición” del medio originó cientos de rumores que circulan en la red, desde desórdenes alimenticios hasta una supuesta maternidad, sin afirmar o desmentir algunos de ellos.

Lo que sí es un hecho, es que después de tener fama participó en producciones musicales como en las de RBD.