Maite Perroni estrena su nuevo sencillo

Agencia México

Maite Perroni te hará bailar con su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD presentó el clip de la canción ‘Como Yo Te Quiero’

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido se unió a Maite Perroni para protagonizar el clip oficial de "Como Yo Te Quiero", un tema romántico con influencias del género urbano.

En el video, la exintegrante de RBD luce sus piernas con atrevidos atuendos mientras interpreta esta canción, además de disfrutar de una gran fiesta, donde conoce a un hombre muy apuesto.

De acuerdo con la información de Notimex, una construcción deshabitada en La Lagunilla, en el Centro Histórico, fue el escenario perfecto para este videoclip que cuenta con 1.2 millones de reproducciones en su canal oficial en Youtube.

“Queremos enfatizar lo que es México y nuestras tradiciones (mostrando a la Virgen de Guadalupe, el papel picado y una gran variedad de flores). Buscamos utilizar símbolos relevantes y mencionar la importancia de Puerto Rico y Colombia en el género urbano, pero también la de nuestro país”, declaró.

La protagonista de la telenovela Papa a Toda Madre aseguró que está comprometida con esta clase de género y ha compartido canciones que enaltecen el amor y a la mujer con mucho respeto. “Me enfoco en eso y no pienso en lo demás porque me gusta la música latina”, agregó.