Maluma, J Balvin, Alejandro Fernández y más estrellas actuarán en Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los invitados que encenderán la fiesta musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día ha llegado. Hoy, 22 de febrero se celebrará la edición 30 de Premio Lo Nuestro, que conmemorará la historia de la ceremonia, a todos sus invitados con homenajes y actos musicales.

La fiesta, que será conducida por Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini contará con el talento de artistas como el de Alejandro Fernández y el ritmo del reggaetonero Daddy Yankee, que presentará en vivo su nuevo sencillo "Dura".

HOLAAAAAA

Maluma y J Balvin, dos de los iconos del género urbano cantarán en Premio Lo Nuestro, donde también se presentará Laura Pausini, la Banda MS, Natalia Jiménez, Ricardo Montaner, David Bisbal, y Gloria y Emilio Estefan, que serán homenajeados durante la entrega por su aporte a la música latina.

También veremos al reunido dueto Wisin y Yandel, la bachata de Romeo Santos, a Pepe Aguilar, Pitbull y Olga Tañón.

Nego Do Borel y Anitta debutarán en Premio Lo Nuestro, donde de igual manera escucharemos a Piso 21, Bad Bunny, Natti Natasha, Ozuna y por primera vez, Chyno Miranda sin Nacho.

La entrega se llevará a cabo desde el American Airlines Arena en Miami y se transmitirá por el Canal 5 a las 9 pm. ¡No te los puedes perder!