Maluma, J Balvin, Alejandro Fernández y más estrellas actuarán en Premio Lo Nuestro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los invitados que encenderán la fiesta musical

El día ha llegado. Hoy, 22 de febrero se celebrará la edición 30 de Premio Lo Nuestro, que conmemorará la historia de la ceremonia, a todos sus invitados con homenajes y actos musicales.

La fiesta, que será conducida por Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini contará con el talento de artistas como el de Alejandro Fernández y el ritmo del reggaetonero Daddy Yankee, que presentará en vivo su nuevo sencillo "Dura".

Maluma y J Balvin, dos de los iconos del género urbano cantarán en Premio Lo Nuestro, donde también se presentará Laura Pausini, la Banda MS, Natalia Jiménez, Ricardo Montaner, David Bisbal, y Gloria y Emilio Estefan, que serán homenajeados durante la entrega por su aporte a la música latina.

También veremos al reunido dueto Wisin y Yandel, la bachata de Romeo Santos, a Pepe Aguilar, Pitbull y Olga Tañón.

Nego Do Borel y Anitta debutarán en Premio Lo Nuestro, donde de igual manera escucharemos a Piso 21, Bad Bunny, Natti Natasha, Ozuna y por primera vez, Chyno Miranda sin Nacho.

La entrega se llevará a cabo desde el American Airlines Arena en Miami y se transmitirá por el Canal 5 a las 9 pm. ¡No te los puedes perder!