Maluma y J Balvin posan juntos desde el previo a los Latin Billboard 2018

Instagram

¿Maluma y J Balvin terminan con su rivalidad?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los 'parceros' posaron juntos en redes sociales

Las carreras musicales de Maluma y J Balvin siempre parecen estar en competencia. Mientras uno lanza una canción, el otro tiene nuevo video. Sin embargo, esa supuesta "rivalidad" parece haber terminado gracias a las fotografías que se tomaron juntos.

A través de redes sociales los dos colombianos más populares del momento compartieron una serie de imágenes en las que posan lado a lado desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, donde se llevarán a cabo los Latin Billboard 2018.

"¿Colaboración?" escribió Maluma como pie de foto, mientras que J Balvin redactó "Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé", mensajes que inmediatamente hicieron que los fans del reggaetón y del urbano comenzaran a sugerir que vendrá una canción con ambos artistas.

Durante mucho tiempo los medios de comunicación y los mismos seguidores de J Balvin y Maluma han señalado que existe una rivalidad entre ellos, pero es el intérprete de "Tranquila" demuestra una vez más que no tiene nada en contra del "Pretty Boy".

Además del apretón de manos, J Balvin felicitó a su colega en Instagram, donde Maluma subió la portada de Billboard en la que posa con Shakira.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los Latin Billboard 2018 se llevarán a cabo el 26 de abril, premios donde además de Maluma y J Balvin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna, Christian Nodal, Enrique Iglesias, Pitbull, Jennifer Lopez, Shakira y otros artistas están nominados.