Foto: The Grosby Group

Marc Anthony le roba beso a Maluma… ¡Y desata celos de su novia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video se viralizó rápidamente en redes sociales

Maluma y Marc Anthony se presentaron en un evento de caridad en la ciudad de Nueva York, donde generó mucha polémica el beso que le robó el salsero a su colega en pleno escenario.

Los cantantes se encontraban interpretando el tema ‘Felices los 4’ cuando de pronto Anthony, de 49 años, decidió pasarse de querendón, provocando las risas del ‘Pretty boy’ y asombrando a los asistentes, entre los que se encontraba la novia del colombiano, Natalia Barulich.

Tras el escandaloso incidente, la modelo decidió subir al escenario y dejar claro que el reguetonero es solo suyo, protagonizando un apasionado beso con Maluma, de 24 años.

El hecho se viralizó rápidamente en distintos medios de comunicación y en redes sociales, donde los seguidores del cantante precisaron que fue un duelo de besos y que la ganadora sin duda alguna fue Barulich.

“Muchacho con lengua y todo. Suertudos los dos”, “Con Marc ni se besó, este sí fue un verdadero beso”, “Así o más amor, acabaron a Marc”, “Wow, gritan su amor a los cuatro vientos”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Marc Anthony, Maluma y Natalia Barulich trabajaron juntos en el video ‘Felices los 4’, que se estreno en 2017 y fue todo un éxito en plataformas digitales.