Marco Antonio Solís y Los Bukis regresan a los escenarios con boletos de hasta 60 mil pesos

La agrupación liderada por Solís regresa tras 25 años de ausencia con boletos que se venden en miles de dólares
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar, hace poco más de dos meses, su gran regreso a los escenarios , Los Bukis ofrecieron dos conciertos con localidades totalmente agotadas, el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles .

Su primera presentación tuvo lugar el viernes 27 de agosto, mientras que la segunda fue al día siguiente. Ambos shows ocurrieron en el estadio SoFi.

Por su parte, un hecho que ha llamado la atención entre seguidores y asistentes es el elevado costo que tuvieron los boletos de este gran reencuentro, que une a la agrupación a 25 años de su separación. Y es que, estos iban desde los siete mil pesos hasta los casi 50 mil, aunque el precio oficial haya sido en dólares.

Asimismo, trascendió en redes sociales que el precio para tener acceso al Meet & Greet que ofrecieron 'Los Bukis' tras los conciertos tuvo un precio cercano a los cinco mil dólares, lo cual se traduce a poco más de 100 mil pesos.

Sin embargo, estos costos tan elevados no solo formaron parte de sus presentaciones en el estado de Califonia, pues para sus próximas presentaciones en Chicago y Texas se ha develado que los boletos se venden aun más caros, ya que van desde los 900 hasta los 3 mil dólares, lo cual supera los 60 mil pesos.

La última presentación del grupo conformado por Marco Antonio Solís, su hermano José Javier Solís, su primo Joel Solís, José "Pepe" Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio "Chivo" Cortés y Pedro Sánchez tendrá lugar el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas.