Mario Bautista lanza nuevo sencillo

Instagram/mariobautistagil

Mario Bautista supera el 'mal de amores' a ritmo de reguetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanzó su nueva canción acompañado por De La Ghetto

Mario Bautista se ha convertido en uno de los influencers más importantes en español y para prueba es que a tan solo unas horas de haber lanzado el video de su nuevo tema “Mal de amores”, al lado de De La Ghetto, ya ha tiene casi 400 mil reproducciones y es tendencia en redes sociales.


“Mal de amores” fue escrita por el mismo Mario en compañía de De La Ghetto y producida por The RudeBoyz, quien ha trabajado con Maluma, Shakira y Reykon, entre otros.

El clip oficial del tema corre bajo la dirección de los Broducers, que ha colaborado con estrellas de la talla de Maite Paerroni y grabado en diferentes locaciones del estado de Quintana Roo, en México, como la isla de Holbox, Punta Cocos y Playa del Carmen en Riviera Maya.


En este trabajo visual podemos ver a las jóvenes estrellas disfrutando de las locaciones para terminar de en una fiesta. Ahí aparecen estrellas de la red como Juca, Rix, JuanPa Zurita, Daniel Bautista, Sebastian Villalobos, Mario Ruiz, Ro Ávila, RK, Sebastian Arango, Hector Trejo, Saak, Pachin Sanchez Sanchez, Tatto Penagos, Christian Acosta, Daniel Patiño y Scremau.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales, servicios de streaming y en toda la radio a nivel nacional.