La banda estadounidense, Maroon 5, ofreció un espectáculo lleno de luces y pirotecnia durante el medio tiempo del Super Bowl

Matt Rourke/AP

Maroon 5 hace vibrar con sus éxitos al público del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La voz de Adam Levine desató los gritos del público y en medio de un espectacular juego de luces iniciaron un vibrante show

La banda estadounidense, Maroon 5, se convirtió en el plato fuerte del medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl que se celebró en el estadio Mercedes-Benz de la Ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

La agrupación liderada por Adam Levine ofreció un show lleno de luces y pirotecnia, sin embargo, el músico fue quien puso a todos los asistentes a bailar de pie en sus lugares, mientras que en medio de la chancha él contoneaba sus caderas.

Los músicos complacieron a sus fanáticos con temas como ‘Harder to Breathe’, ‘This Love’, ‘Girl Like You’, ‘She Will be Loved’, ‘Sugar’ y ‘Moves Like Jagger’, melodías que interpretaron sobre un enorme escenario en forma de M.

Durante su presentación, Maroon 5 rindió un homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, quien murió el año pasado proyectando un fragmento de la caricatura.

Levine y sus compañeros compartieron el escenario con los cantantes Travis Scott y Big Boi.

Mientras cantaba, el californiano bajó del escenario para convivir con algunos fanáticos. Al final se quitó la camiseta y concluyó el show junto a los cantantes de hip-hop.