null: nullpx
Adam Levine

Maroon 5 hace vibrar con sus éxitos al público del Super Bowl

La voz de Adam Levine desató los gritos del público y en medio de un espectacular juego de luces iniciaron un vibrante show
Publicado 3 Feb 2019 – 09:09 PM ESTActualizado 3 Feb 2019 – 09:16 PM EST
Comparte
Default image alt
La banda estadounidense, Maroon 5, ofreció un espectáculo lleno de luces y pirotecnia durante el medio tiempo del Super Bowl Crédito: Matt Rourke/AP

La banda estadounidense, Maroon 5, se convirtió en el plato fuerte del medio tiempo de la edición 53 del Super Bowl que se celebró en el estadio Mercedes-Benz de la Ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos.

La agrupación liderada por Adam Levine ofreció un show lleno de luces y pirotecnia, sin embargo, el músico fue quien puso a todos los asistentes a bailar de pie en sus lugares, mientras que en medio de la chancha él contoneaba sus caderas.


Los músicos complacieron a sus fanáticos con temas como ‘Harder to Breathe’, ‘This Love’, ‘Girl Like You’, ‘She Will be Loved’, ‘Sugar’ y ‘Moves Like Jagger’, melodías que interpretaron sobre un enorme escenario en forma de M.

Durante su presentación, Maroon 5 rindió un homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, quien murió el año pasado proyectando un fragmento de la caricatura.


Levine y sus compañeros compartieron el escenario con los cantantes Travis Scott y Big Boi.

Mientras cantaba, el californiano bajó del escenario para convivir con algunos fanáticos. Al final se quitó la camiseta y concluyó el show junto a los cantantes de hip-hop.


Comparte