Memo del Bosque vuelve a la dirección de Telehit

Agencia México

Memo del Bosque anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor ya prepara una propuesta para el canal de música

Memo del Bosque está retomando las riendas de Telehit, canal que se renueva con nueva programación, contenidos y logotipo.

El productor, que ya está realizando castings para la “nueva era” de su programación, anunció que Telehit reflejará en pantallas lo que ha estado planeando a partir del 21 de mayo.

"Volveremos a brindar entretenimiento, diversión e irreverencia", características del canal a lo largo de las generaciones, dijo Memo del Bosque en entrevista.

Telehit seguirá transmitiendo tus videos musicales favoritos, pero también busca darle espacio a nuevos talentos en sus programas y otras propuestas.

"Queremos dar experiencias y vivencias. Muchos pueden conseguir un boleto de concierto, pero pocos tienen la oportunidad de tener un 'meet and greet'", contó acerca de algunas de sus iniciativas.

Memo del Bosque regresa al comando de Telehit después de dedicar un tiempo a otros proyectos y a cuidar algunos problemas de salud, de los cuales afortunadamente ya se encuentra recuperado. El canal de música cumple 25 años y lo celebrará a lo grande.