Michelle Salas quiere ser cantante como su papá Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michelle habla de las oportunidades que recibe al ser hija de 'El Sol' y sus deseos de grabar música

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha incursionado en el medio del entretenimiento como modelo, sin embargo, también le gustaría probar su suerte como cantante.

“He pensando en ser cantante porque me encanta la música, me fascina, es algo que traigo en la sangre, creo que a lo largo de los años me he dado cuenta que la vida de un cantante es muy sacrificada, no lo descarto porque me gusta (…) a lo mejor los sorprendo con una canción por ahí”, dijo en entrevista a la publicación ¡Hola!

Michelle Salas también reconoció las oportunidades que se le han facilitado al ser hija de famosos, aunque aseguró que de igual manera, ha tenido que luchar para obtener éxito.

“Toda mi familia está en el medio del espectáculo, y tener un padre famoso me ha ayudado a muchas cosas, sí, he conocido a mucha gente a través de él, o de mi mamá, o de mi abuela, me han ayudado, que a lo mejor me han ayudado a que llegara algo o sea más fácil”.

"Pero eso no significa que me lo han regalado, que yo nunca he trabajado y que no he luchado por realmente también quitarme el peso de decir que mi papá es famoso”, expresó Michelle.