AP

¡Mira el emotivo reencuentro de Spice Girls!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Victoria Beckham compartió las imágenes de esta sospechosa reunión

Mel B, Geraldine Horner, Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie C, quienes integraron hace 24 años la girl band más influyente de la historia, Spice Girls, tuvieron una misteriosa reunión y la famosa diseñadora compartió este momento tan especial en su cuenta oficial de Instagram.

De acuerdo con la información publicada por E! News, lo que a simple vista es un simple reencuentro podría tratarse de algo más, ya que su manager, Simon Fuller, también fue invitado.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Según informa The Sun, la esposa de David Beckham tiene una condición para ser nuevamente una Spice Girls: No cantar.

Victoria y Geri coincidieron en que sería imposible llevar a cabo un tour en toda regla debido a los compromisos familiares y laborales. Ahora que es una diseñadora exitosa está preocupada por tener que cantar, pero también quiere ganar dinero para inyectar en su negocio.

"Después de un largo periodo de negociación, Victoria consideró que este año era buen momento para trabajar en nuevos proyectos”, aseguró una fuente al portal del Reino Unido.

La última vez que se reunieron las Spicer Girls fue durante su presentación en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres en 2012.