Mon Laferte en los Grammy latino 2018

/Victoria Schiafino/The Grosby Gr

Mon Laferte impone exagerado reglamento para tomarse selfies con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Checa la lista de peticiones con la que Mon Laferte hizo enojar a sus fans para convivir un ratito con ella en Puebla, México

La cantante chilena Mon Laferte visitará una tienda de discos para promocionar su nueva producción, pero lo que llamó la atención es que pidió a sus fans acatar 16 reglas para tomarse fotos con ella durante la convivencia que se realizará en Puebla, México. ¿Se le subieron los humos?

Entre las 16 reglas están que será un fotógrafo profesional quien capture el momento para posteriormente subirlo a la página oficial de la disquera.

No dará autógrafos por lo que está prohibido llevar posters, portadas, guitarras, playeras o algún otro accesorio.

Indispensable también es que compren su nuevo disco “Norma”, el cual tampoco será firmado por la chilena.

Como la lista es larga, mejor checa la foto del evento para que sepas lo que tienes que hacer si quieres una foto con Mon Laferte:

Todo esto de los puntos a seguir sacó de sus casillas a sus fans, que muy molestos, expresaron su enojo ante la actitud de la intérprete de “Tu falta de querer”.

“Qué barbaridad, y pensar que hay personas que pasan horas esperándola”, “Faltó escribir: prohibido ver a “la artista” directamente a los ojos”, “Es lo que pasa cuando le dan mucha importancia a cantantes extranjeros”, escribieron.

Será que ahora que Mon Laferte, no sólo se codeó sino también cantó el clásico "Feliz Navidad" con Gwen Stefani, ¿se le subieron los humos?