Mon Laferte realiza gira por Sudamérica

AP

Revelan imagen de Mon Laferte donde luce irreconocible antes de ser famosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La impactante imagen fue difundida por una exestrella infantil chilena ya le dio la vuelta a la web. ¡Mira!

El estilo que porta Mon Laferte en la actualidad es característico en su carrera musical, pero hay una foto que circula por las redes donde se aprecia a la estrella hace unos años atrás con un look totalmente diferente, el cual está dando de qué hablar.

La cantante y exestrella chilena Christell Rodríguez publicó el retrato en su cuenta de Instagram donde aparece en brazos de la intérprete de “Tu falta de querer” con una imagen acercándose más al que usaba Shakira en la década de los 90 y sin tatuajes.


Sin precisar el año de la instantánea, la joven escribió como pie de foto: "#tbt con mi bella Mon Laferte que ganas de poder reencontrarme contigo".

Los fans de Mon quedaron impactados por lo irreconocible que se ve en la publicación, con cientos de mensajes que suponen no le habrá gustado cómo aparece.


Recientemente, Laferte declaró a la prensa que se identifica más con la década de los 50, aunque ahora “estoy descubriendo más los años 30 y 40, toda esta época Charleston, donde los grupos eran guitarrita y dos o tres mujeres, pero también me gusta lo de los 60, los hippies, cuando entró toda esta influencia africana, y los sesenta también”.

Por el momento, Mon se alista para salir de gira internacional con Juanes en el tour “Amarte”, que comienza el próximo 20 de abril, mientras tanto se encuentra de gira por Sudamérica.