Natalia Lafourcade dejaría el pop para ¡cantar con mariachi!

Natalia Lafourcade tiene un lleno total en un icónico escenario de Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Acompañada de la Orquesta Filarmónica de LA, lograron un lleno total en el Hollywood Bowl.

El éxito de Natalia Lafourcade la está llevando a alcanzar nuevos niveles. el domingo pasado dio un gran concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles con un lleno total. El recital estuvo acompañado por la Filarmónica de Los Ángeles dirigida por Gustavo Dudamel.

El director de la orquesta es un prodigioso músico de origen venezolano, quien para iniciar este magno evento emocionó a todos con el conocido “Huapango de Moncayo”, una pieza popular de la música mexicana. Para luego dar paso a la presentación de la veracruzana y en su intervención Dudamel dijo “esta es una noche especial, Natalia Lafourcade se ha convertido en la voz de los mexicanos”.

Los éxitos de Natalia sonaron con los todos los elementos de una potente orquesta, temas como “Alma mía”, “La llorona” y “Recuérdame”, tema de la película “Coco” de Disney Pixar, que ganó el Oscar por “Mejor Canción” en 2019.

Un recinto repleto tomó por sorpresa a la intérprete de “Ya no vivo por vivir”, los 17 mil asistentes en su mayoría de origen mexicano y latinoamericano corearon de principio a fin los temas de “Musas” y “Hasta la Raíz”, aunque Natalia no dejó atrás sus primeros éxitos de los álbumes más antiguos como “En el 2000” y “Casa”.

Natalia por medio de sus redes sociales ha agradecido el apoyo del público de LA y reconoció que la gira por Estados Unidos tomará nuevo impulso al sentir este apapacho por sus fans.

“Creíamos que este año no daríamos ningún show más que este y de pronto decidimos abrir esta pequeña gira por USA. Aún nos esperan algunos viajes y encuentros con gente divina en este año. Quiero agradecer a esta banda tan hermosa que tengo para acompañarme en esta aventura”, compartió la cantante en su Instagram junto a su banda luego de su show.

Su gira seguirá por teatros y auditorios de toda la Unión Americana, ciudades como Nueva York, DC, Denver, El Paso, Houston, San Antonio, entre otras, serán las paradas que tendrá Natalia en las próximas semanas.