Agencia México

Ninel Conde muestra adelanto de su nuevo video con banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante alista el clip de su tercer sencillo musical llamado “Me complace informarte” y en exclusiva para Televisa Espectáculos reveló un avance

Ninel Conde atraviesa problemas con su pareja y no nos referimos a su vida personal sino a la trama que presenta en el video musical que está próximo a lanzar, el cual pertenece a la canción “Me complace informarte”, autoría de Horacio Palencia.

Televisa Espectáculos presentó en sus redes sociales un avance del nuevo trabajo visual de la llamada “Bombón Asesino”, que fue grabado en una hacienda en el municipio de Jocotepec en Jalisco.

La canción pertenece a su disco “Ninel con banda”, donde hace una dedicatoria a las “mujeres guerreras” que atraviesan por alguna fallida relación.

Respecto a que Ninel podría ocupar el lugar que dejó Jenni Rivera en el género de la banda, la también actriz comentó que “Jenni siempre será única. Trato de interpretar a mi manera, con mis letras, mis canciones y vivencias. A ella también le tocaron situaciones duras”, dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Precisamente el actor que la acompaña en el video a Ninel, Tony Garza, participa en la bioserie de la “Diva de la banda”, “Mariposa de barrio”.

En este material, Conde hace dueto con su ex, José Manuel Figueroa. “Nosotros vamos a hacer música, trabajar y hacer pasar un rato agradable a toda la gente que cree en el amor”.

Con nueve cambios de vestuario y más de 18 horas de grabación, el video “Me complace informarte” pronto será lanzado en su totalidad.