Odalys Ramírez causa revuelo por peculiar imitación de Thalía

Instagram

Odalys Ramírez imita a Thalía y causa revuelo en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se viralizó en distintas cuentas de Instagram

Odalys Ramírez mostró su talento más oculto y es que realizó una peculiar imitación de Thalía, impactando las redes sociales.

Todo sucedió a través de la cuenta oficial de Instagram Stories de la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’, donde compartió una grabación en la que interpreta el tema ‘Piel Morena’, que hiciera famoso la cantante en 1995.

Una publicación compartida de @topchisme el


La publicación se viralizó rápidamente en distintos perfiles, donde llamó la atención que la presentadora, de 34 años, realiza a la perfección los sonidos de Thalía e incluso repite frases características de la exTimbiriche.

En menos de 20 horas, Odalys Ramírez consiguió más de cinco mil reproducciones y cientos de ‘Me gusta’; además los usuarios de las redes sociales destacaron que su voz sí es muy parecida a la esposa de Tommy Mottola.

La titular de la sección de espectáculos de ‘Al aire con Paola’ no es la única que ha imitado a la perfección a Thalía, también lo han hecho famosas como Angélica Vale, quien en 2017 lo hizo en el programa ‘Un Nuevo Día’.