One Direction posa en el 2015

AP

Liam Payne cuenta cómo sería la reunión perfecta de One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sueña con un largo concierto de reunión con sus compañeros

Liam Payne está de visita en México para promocionar su sencillo “Familiar” con J Balvin. Aunque el británico actualmente está experimentando como solista, no descarta reunirse con One Direction en un futuro e incluso contó cómo sería su reunión soñada.

“Definitivamente creo que nos reuniremos”, comentó Liam en conferencia de prensa.

“Tengo un sueño en mi mente, donde los 5 nos juntamos para tocar un mini festival de One Direction, duraría días”, contó Liam sobre la manera en la que se ve a futuro con la boy band.

“Pero ahora nos estamos dando espacio, pasamos mucho tiempo juntos, es agradable tener algo propio”. Mientras Liam Payne disfruta del éxito de “Familiar”, sencillo que lanzó con J Balvin; Harry Styles está de gira con su disco como solista; Zayn está por lanzar su segundo álbum, Niall Horan ya estrenó su material y Louis Tomlinson grabó algunos temas como solista.

“Respeto mucho lo que están haciendo, todos son muy buenos”, comentó Payne.

"Si tuviera que elegir un tema que cantar con alguno de ellos, probablemente seleccionaría ‘Slow Hands’ (de Niall Horan), comentó ante la posibilidad de hacer un dueto con alguno de sus amigos de 1D.

Aseguró que no dará a conocer fechas de la esperada reunión de One Direction, sin embargo, se mostró emocionado ante la posibilidad de volver a subir a un escenario con sus compañeros.