MTV

Otra integrante de 'Super Shore' se lanza como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elettra Lamborghini busca triunfar en la música

De carácter explosivo, curvas pronunciadas y tatuajes de leopardo, Elettra Lamborghini ganó fama mundial tras protagonizar las tres temporadas del reality show de MTV, Super Shore, y decidió comenzar este 2018 probando suerte en la música con su primer sencillo.

A través de sus redes sociales, la italiana de 23 años anunció el pasado 1 de febrero que el tema “Pem Pem” estaba disponible en todas las plataformas digitales, sorprendiendo a sus seguidores al incursionar en el género urbano cantando en español.

En septiembre del año pasado, la heredera de la conocida marca de automóviles de lujo colaboró con Guè Pequeno y Sfera Ebbasta en una canción que lleva su apellido, además aparece en el clip oficial luciendo su figura.

“Me gustaría hacer música. Seriamente lanzarme a este mundo, como estoy a punto de hacer. Pronto escucharás algo, solo salas de estar, pechos, traseros… no tengo nada más que decir sobre ciertas cosas”, explicó Elettra en una entrevista para Rolling Stone Italia en enero pasado.