Pablo Alborán promete 'Caer en Tentación' en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico arrancará su gira de conciertos en el país

Pablo Alborán está de regreso en México para ofrecer una serie de conciertos donde interpretará los éxitos que han enamorado a su público.

El español vuelve al país con su gira "Prometo", con la que cantará en el Auditorio Nacional el 1° y 2 de marzo, donde entonará "Solamente Tú", "Donde Está El Amor", "La Escalera", entre otros románticos hits, entre ellos, el tema principal de la telenovela "Caer en Tentación", protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Carlos Ferro, Adriana Louvier y Arath de la Torre.

"Es un reto, es un lugar mágico y vamos a arrancar allí nuestro tour, no es cualquier cosa”, dijo el cantautor ante los medios de comunicación, haciendo referencia a la gira que se extenderá a Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina y España.

Prometo un viaje por el universo... #TourPrometo Todas las fechas aqui : www.pabloalboran.es

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El cantante también se presentará en Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara para promocionar su disco "Prometo".

Pablo Alborán, que prestó su voz para el tema "Saturno" de "Caer en Tentación", ha sido acreedor de grandes reconocimientos a sus 28 años, acumulando 8 nominaciones en los Premios Grammy, más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y el amor incondicional de sus fans.