“Gracias a la tecnología hemos llegado a Japón”: Pandora reflexiona sobre el fin del 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación celebra las fiestas decembrinas con una nueva versión de 'Los peces en el río'

A pocos días de terminar una década, Pandora reflexiona sobre cómo con trabajo y dedicación logra adaptarse para perdurar en el gusto del público desde sus inicios, en 1985.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Mayte Lascurain revela que una de las cosas que le impresionaron fue cómo en estos 10 años cambió vertiginosamente la industria de la música.

“Nos costó un poco de trabajo. Ahora con la llegada de los servicios de streaming ya no tienes un disco, a nosotras eso nos pareció rarísimo, a la hora que estábamos promoviendo uno de nuestro materiales”, dijo.

La intérprete destacó que Pandora es una agrupación abierta a los cambios y algo que agradece de que existan plataformas digitales, es que su música puede llegar a diferentes partes del mundo.

“Todo cambia, es muy bueno porque llegas a todas partes del mundo, tengo entendido que en Japón nuestro disco de Navidad se oye muchísimo, qué cosa más simpática, eso no se hubiera logrado si no hubiéramos llegado a la parte digital”, dijo.

Gracias a esta exposición que han tenido con su trabajo es que decidieron participar en el álbum ‘Nuestra Navidad’, en el que interpretan uno de los clásicos de estas fechas, “Los peces en el río”.

“Fue una canción muy importante hace muchísimos años cuando hicimos el primer disco de Navidad, es un material que a donde vamos sigue escuchándose y nos tocó interpretar esa canción, la gente ya nos identifica cantar esta canción", aseguró.

Las cantantes se unieron a este proyecto musical en el que participan grandes personalidades como Natalia Jiménez , Carlos Rivera , Yuri , Gerardo Ortiz , Reik, Matisse, Ventino y Manuel Medrano.

“Para este material fuimos a grabar en Nueva York, fue muy especial cantar con Yuri y estar con todos los chicos. Fue un programa muy lindo y mortal porque veníamos de trabajar muchísimo, teníamos poco tiempo, rápidamente llegamos a Estados Unidos, hicimos la filmación y fue una locura que valió la pena”, comentó.

Las Estrellas de la música se unieron en el The Rockefeller Center en Manhattan creando un ambiente mágico que transporta al público a la Navidad de nuestras infancias, de nuestros sueños y de nuestros anhelos.

Sobre lo que le deja el 2019, Mayte aseguró que: “Hay que disfrutar de la vida, que todo es para tu propio crecimiento y satisfacción, porque cuando tú creces y ves la vida desde otro punto de vista, tienes menos problemas, eres más libre de atajos, de ataduras que has tenido toda tu vida”.