La historia del grupo infantil 'Parchis' será contada a través de un documental

Foto: Quién.com

'Parchis' se reencuentra y así lucen ahora sus integrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del grupo encloquecieron ante la reunión

Los integrantes originales de 'Parchis' se reunieron en España a casi 40 años de la formación del grupo y todo fue para ultimar detalles de un documental que se hará sobre la agrupación.

Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz estuvieron juntos en Barcelona para anunciar que ya comenzarán la filmación y a través de la cuenta de Facebook del documental plasmaron el emotivo momento.


“Ha llegado uno de los momentos más emocionantes de la grabación de 'Parchís: el documental'. Las cinco fichas juntas de nuevo. Finalmente, la grabación del documental, se ha convertido en realidad gracias al apoyo de fans de todo el mundo. El reencuentro, del que por ahora solo les podemos compartir una foto, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental”, precisaron como descripción de la imagen.

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, los integrantes de 'Parchis' también compartieron el reencuentro, hecho que enloqueció a sus fieles admiradores, quienes volvieron tendencia al grupo en Internet.

"La felicidad de estar juntos de nuevo", precisó Yolanda Ventura (Ficha amarilla); mientras que Frank Díaz (Ficha azul) señaló: “Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo".

El documental, que está bajo la dirección de Daniel Arasanz, se estrenará en diciembre de 2018 y de acuerdo con Agencia México entre las locaciones están México, Estados Unidos y España.