Pau Donés ofrece un concierto como parte del tour de Jarabe de Palo

The Grosby Group

Pau Donés de Jarabe de Palo anuncia retiro indefinido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los autores de temas como 'Bonito' o 'Depende' pausarán su carrera

Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo, dio a conocer que se tomará un tiempo lejos de los escenarios para concentrarse en su vida personal.

El grupo presentó una de sus últimas presentaciones en el festival Cap Roig. Donés, que ha girado con los intérpretes de “La Flaca” durante dos décadas que se han visto interrumpidas por los tratamientos de cáncer del cantante, decide apartarse de la música para así poder dedicarse a su hija.

Sabéis porque soy el tío más feliz del mundo?...

Una publicación compartida de @ jarabeoficial el

“Tengo una hija de 14 años, y los primeros doce años nos hemos visto cuándo podíamos...y este es uno de los motivos por los cuales paro, porque me perdí la primera parte de su vida y ahora no me quiero perder la adolescencia”, contó a La Vanguardia.

Será a partir del 1° enero que el músico de Jarabe de Palo pare su carrera musical temporalmente, asegurando que no se retira de manera definida. Antes, lanzará un libro con las letras de sus canciones y un disco orquestal.

“El día que me mate el cáncer, entonces sí. ‘Pau Donés se retira’ de la música”, comenta a El Periódico, en España. “Es un hasta luego indefinido (…). Quiero parar y me voy a vivir al extranjero, para estar con mi hija”, explica sobre sus planes.