Paul Stanley se convierte en vocalista de la Banda MS

Instagram

¿Paul Stanley se convierte en vocalista de la Banda MS?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores lo felicitaron por su nueva etapa

Paul Stanley presumió que se convirtió en el tercer vocalista de la Banda MS por unas horas. El hecho lo mostró en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Agradecido con la vida por hoy compartir que soy el tercer vocalista de la banda @bandamsoficial @alanmsoficial @walo_ms07oficial ufff soy un estuche”, precisó como descripción el conductor, de 32 años, en su perfil personal.

El sueño del hijo de Paco Stanley se logró hace tres días durante un concierto que ofreció la agrupación en Metepec, donde también estuvo su colega Cynthia Urías. En su red social, el presentador del programa ‘Hoy’ dejó ver un poco del ‘palomazo’ que realizó, consiguiendo casi 30 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su nueva etapa.


“Eres grande Paul”, “No, mejor quédate en Hoy”, “Son los mejores y la armarías muy bien”, “Si te la rifas”, “Felicidades y mucho éxito Paul”, “Éxito en tu nueva etapa de cantante”, detallaron los admiradores del también actor.

Aunque algunos usuarios cayeron en la broma de Paul Stanley, quien ya había mostrado su talento para la música en el tema ‘El camioncito de Hoy’, él está enfocado por completo en su carrera de conductor y actor, la cual lo llevó a participar en telenovelas como ‘Sueño de amor’ y ‘Amor de barrio’.