Paulina Rubio estrena canción

Instagram/paurubio

Paulina Rubio se pone ‘loquita’ con esta canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada “Reina del pop latino”, Paulina Rubio, estrena el video de su más reciente sencillo “Desire (Me traes loquita)” junto a Nacho

Paulina Rubio enloqueció al presentar el video de la nueva canción llamada “Desire (Me traes loquita)”, en la cual hace una colaboración con el talentoso cantante venezolano Nacho.


Esta es una poderosa canción spanglish con toques urbanos bajo la producción de los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos de "Despacito" y "Échame la culpa", de Luis Fonsi.


Mientras que la melodía fue grabada en los estudios "ANANDA", propiedad de Pau, el video fue filmado entre Miami, EU, y Cuba, a cargo de la dirección Alejandro Pérez, con quien ya había trabajado en los más recientes clips.

“Lo más divertido del video fue cuando hicimos las escenas de la piscina. Ya era muy tarde, Nacho estaba cansadísimo, yo también y todos nuestros amigos que fueron parte de esa escena estaban congelándose, un poquito con los labios morados pero con una energía que se plasmó”, narró la “Chica dorada” a través de un video que difundió Universal Music, la casa discográfica a la que pertenece.

Por su parte Nacho comentó a la agencia EFE: "la canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy satisfecho”.

“Desire (Me traes loquita)” es el cuarto sencillo que lanza después de presentar “Mi nuevo vicio” (2015), “Si te vas” (2016) y “Me quema” (2016).

Dichas canciones serán parte del onceavo álbum de estudio de Paulina, quien comentó que traerá importantes colaboraciones y que saldrá en próximos meses.