Pilar Montenegro queda fuera del reencuentro de Garibaldi por enfermedad

La cantante de 45 años tiene dificultades para bailar y cantar
Por: Jean F. Guerrero Fowler
Lead
Instagram
Pilar Montenegro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de marzo del 2018 se anunció que Garibaldi se reunirá una vez más sobre los escenarios, reencuentro que no contará con la presencia de Pilar Montenegro, que atraviesa problemas de salud.

De acuerdo con Diario Basta!, la intérprete tiene una enfermedad llamada Ataxia, que le dificulta coordinar sus movimientos.

“Pilar Montenegro no estará porque ella tiene una discapacidad motriz a consecuencia de haber tomado al parecer, pastillas para dormir. Sus movimientos son incontrolados porque tiene dificultad para coordinar y poca fuerza, al parecer su dificultad motriz está en las dos áreas, fina y gruesa, y eso le impide físicamente desarrollarse en el ámbito artístico en donde tiene que bailar, cantar y hacer actividades que actualmente le son imposibles", comentó una fuente cercana al grupo.

Destacó también que se mantiene abierta la invitación para Montenegro en caso de que mejore su estado de salud.

Charly López tampoco volverá a los escenarios junto a Garibaldi por la ocupada agenda profesional que maneja, pero también por las posibilidades de que vuelva a abusar del alcohol, adicción de la que se encuentra alejado.

“Charly López, aunque ya está rehabilitado del alcohol, no estará por compromisos de trabajo, pero también existe desconfianza en que recaiga en el alcoholismo, pues hubo una etapa en la que se hizo un reencuentro y él abusaba del alcohol. Hubo ocasiones que lo tenían que bañar para que le bajaran la 'guarapeta' y en este regreso no están dispuestos a perder dinero y prestigio”, comentó.

Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Paola Toyos, Adrián Lara y Carlos Anaya junto a Xavier Ortíz son los integrantes que sí vuelven al grupo responsable de "La Ventanita", destacando la ausencia de Sergio Mayer.

"Está comprometido con hacer carrera política; aunque es un compañero entrañable en Garibaldi y aprecian su oficio como empresario de espectáculos, por cuestión de agenda, él tampoco estará porque quiere concentrarse en sus proyectos, con los que quiere ayudar a toda la sociedad mexicana”, aseguró la fuente.

El inicio de esta nueva etapa tendrá lugar en la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes, que se llevará inaugurará el 14 de abril y terminará el 6 de mayo.

Enhancement
Cortesía
Garibaldi se reencuentra para celebrar 30 años de su lanzamiento