Premio Lo Nuestro, la música latina rompe fronteras y une a los latinos en EU

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jueves 22 de febrero se llevará a cabo una entrega como no se ha visto antes: Univision celebrará lo mejor de Lo Nuestro en las últimas tres décadas

El mundo latino está de fiesta porque se acerca la edición número 30 de Premio Lo Nuestro de Univision, que celebran lo mejor de la cultura y música latina. Ester año promete muchas sorpresas, increíbles invitados y también cambia su formato. Sigue leyendo y entérate.

¿Dónde y cuándo es la entrega de Premio Lo Nuestro?
Los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo el 22 de febrero en la American Airlines Arena de Miami. Recinto que recibirá a los más grandes exponentes de la música hispana.

Sin nominados, sin categorías
Por primera vez, los Premios Lo Nuestro no tendrán nominados ni categorías. ¡Premiarán lo mejor de nuestra cultura musical de las últimas tres décadas!
Como cada año, esta noche de estrellas se engalanará con los máximos representantes de los géneros latinos.

Invitados confirmados hasta el momento:

Maluma

Romeo Santos

Olga Tañón

#olgatañon #instagram #olgatanonofficial

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el

Ozuna

FOLLOW ME 🐻

Una publicación compartida de A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) el

Bad Bunny

https://twitter.com/badbunnyPR/status/953444136383807489


Será una noche para celebrar la música del pasado, el presente y el futuro
No te puedes perder Premio Lo Nuestro porque una leyenda viviente de la música será celebrada por una nueva generación de estrellas, formando parte de un dueto histórico en el escenario. El evento también tendrá un toque de nostalgia porque celebridades de nuestros tiempos cantarán éxitos de grandes de la música hispana como Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastian y Rocío Dúrcal.