Aleks Syntek no es el único que la trae en contra del género urbano. Según varios medios de comunicación, algunas canciones de Bad Bunny y otros intérpretes han sido erradicadas de la radio y TV en República Dominicana.
Prohíben música de Bad Bunny y Farruko por 'obscena'
'El alto contenido sexual y obsceno' han hecho que se veten varios temas de trap y reggaetón


De acuerdo al diario Metro de Puerto Rico fue gracias a la Comisión de Espectáculos Públicos que se dio a conocer que varios temas de Bad Bunny y Farruko han sido prohibidas por su “alto contenido obsceno”.
Algunas canciones son “Estamos Clear” de Miky Woodz con Bad Bunny y “Quiero Hablarte” de Bryant Myers. También censuran “Lo que diga yo” de Bunny y Farruko; además de “Quiero Hablarte” de Myers y Bad Bunny.

El responsable del movimiento es J.M. Hidalgo, presidente de la comisión que lanzó una campaña contra el trap y el reggaetón.
"El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada", expresa un comunicado. Sin embargo, la disposición no prohíbe que los famosos las interpreten en sus conciertos.
A Aleks Syntek le gusta esto. El músico mexicano también ha tratado de erradicar el reggaetón de los lugares públicos, defendiendo que “la música ahora es de delincuentes”.