¿Quieres conocer a los integrantes de Morat? Trebel Presenta lo hace posible

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de hoy, responde una trivia para estar cara a cara con el grupo intérprete de éxitos como “Cuando nadie ve” y “Al aire”

Morat, el talentoso cuarteto colombiano de pop y folk, se alista para que tengas la posibilidad de tenerlos frente a ti, gracias a Trebel Presenta, que se transmite todos los lunes a las 8:30 de la noche a través de Canal 5, durante 'Me Caigo de Risa'.

Formado en Bogotá en 2015 por Juan Pablo Villamil (voz, banjo), Juan Pablo Isaza (voz, guitarra), Martín Vargas (percusión) y Simón Vargas Morales (bajo), Morat ha logrado consolidarse con una de las bandas pop más grandes de América Latina y España gracias a temas como “Sé que te duele”, “Amor con hielo”, “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, “Besos en guerra”, “Mi nuevo vicio”, “Cuando nadie ve” y “Cómo te atreves”.

Con su más reciente álbum, “Balas perdidas”, Morat sigue expandiendo sus fronteras y Trebel Presenta te da la oportunidad de conocerlos, solo tienes que demostrar que eres un verdadero fan.

¿Cómo demostrar que eres fan de corazón?
Lo único que tienes que hacer es descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite escuchar tu música preferida sin costo, donde encontrarás una trivia a partir de HOY.

Este miércoles 18, jueves 19 y finalmente el viernes 20 de noviembre, tendrás que responder cinco preguntas diferentes, con un tiempo límite de 10 segundos.

OJO: Si ya tienes la app en tu celular, entra AQUÍ y empieza a responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero recuerda que debes tener su versión más actualizada para poder participar.

Quien haya logrado tener la mayor puntuación, sin importar las veces que haya participado o la rapidez en terminar la trivia, podrá ser uno de los seleccionados para ir al programa.

Los sábados, en la app de Trebel, se revelará el cuadro de honor y se darán a conocer a los seleccionados que podrán aparecer en pantalla junto a la conductora de la emisión, la influencer Celeste Pellegrini.

Si aún no tienes Trebel, descárgala ahora y conoce la primera y única aplicación de música a nivel global en la que puedes escuchar tus canciones favoritas cuando y donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red y sin costo.