Arjona ha lanzado 15 discos de estudio hasta el momento

Instagram

Filtran pasado oculto de Ricado Arjona antes de ser cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El guatemalteco tenía otros planes para su vida

Antes de convertirse en cantante, Ricardo Arjona tenía una exitosa carrera deportiva con la que logró consagrarse como un gran basquetbolista.

El intérprete formaba parte del equipo Leones de Marte, selección de su natal Guatemala. De acuerdo a varios medios de comunicación, incluso obtuvo un récord con su club, el cual duró 18 años: en abril de 1987 anotó 79 puntos en un partido, marca que fue superada en el 2005.

Arjona comenzó a jugar básquet en la escuela, donde destacaba como “alero bajo y alero tirador”, declaró su exentrenador al medio Prensa Libre.

Sin embargo, mientras que Ricardo Arjona entrenaba arduamente como basquetbolista, grabó su primer disco que comenzó a elevarlo al éxito musical, “Déjame decir que te amo”, el cual poco a poco hizo que el deporte se hiciera un hobby

Actualmente, el cantante de “El Problema” o “Señora de las cuatro décadas” está 100% dedicado a la música, campo en el que ha sido acreedor al Grammy Latino en una ocasión por su disco “Adentro” (2006). El deporte lo mantiene como pasatiempo y disfruta de él como espectador.