Ver video

Río Roma y Yuridia abren su corazón en su nuevo sencillo, "Te prefiero a ti"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre la historia de esta nueva canción de los intérpretes mexicanos.

Río Roma y Yuridia unen su talento en su nuevo sencillo titulado “Yo te prefiero a ti”, escrito por José Luis, en el que dejan ver cómo se encuentra en el amor.

El cantautor aseguró en entrevista con Las Estrellas que, en este momento de su vida, el tema se lo dedica “a la carrera, porque son muchos sacrificios, la he preferido encima del amor y no me quejo”.

José Luis Roma recordó que cuando escribió esta canción la hizo “de ella para mí, la mayoría de las veces compongo así, de ellas para mí (…) lo hago poniéndoles mucha atención. Por ejemplo, ella me dice ‘yo te prefiero a ti, aunque no te lo merezcas”.

Sin embargo, el intérprete no quiso revelar quién fue la musa de esta nueva pieza musical, que formará parte de su próxima producción discográfica titulada Rojo.

El integrante de Río Roma mostró confuso ante su situación sentimental. “Mi corazón está lleno de muchas cosas, alborotado y confundido, pero lleno y muy entretenido”, dijo.

Por su parte, Raúl aseguró que el corazón se encuentra en rehabilitación. "Así es la vida, no se puede estar bien, ni mal, pero hay veces en las que pasamos una etapa medio complicada en las relaciones y llegamos a un punto del limbo esperando a irte”, detalló.

Sobre trabajar con Yuridia comentó que “esta colaboración se dio de una manera muy natural porque José Luis le compuso cuatro canciones, entre ellas ‘Amigos no por favor’, que ya es un clásico de su carrera”.

El dueto alista el estreno de lo que será su próximo material discográfico, que llevará por nombre Rojo, en el que experimentará nuevos géneros musicales en su carrera como el “urbano y varios otros”.

“La gente va a terminar de conocer quiénes somos porque solamente conocen nuestra parte romántica y tierna, y va a conocer una parte más pasional”, detalló José Luis.

Río Roma se presentará el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional, un lugar en el que le pedirán a su público que se vista de rojo para que vivan la experiencia de su nuevo álbum.