La versión mexicana de "The Masked Singer" se estrenará en 2019

FOX

Televisa anuncia ‘The Masked Singer’, un nuevo y diferente programa musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Este show será una adaptación mexicana del famoso concepto “The Masked Singer”, el cual es una sensación en Estados Unidos y otros 6 países

Televisa Estudios y Endemol Shine Boomdog hacen alianza para traer a México el programa musical que está cautivando a la audiencia de varios países del mundo: The Masked Singer, un programa en el que un grupo de famosos esconderán su identidad detrás de disfraces de cuerpo completo y fascinantes máscaras.

Estas personalidades cantarán frente a un panel de jueces, quienes además de evaluar su desempeño en el escenario, deberán ser muy observadores en cada detalle para descubrir qué celebridad está detrás de la cada máscara.

También los jueces decidirán quién de los participantes deberá abandonar el concurso, no sin antes pedirles que se despojen de su disfraz para conocer al famoso y saber qué tan cerca o lejos estaban de acertar.

“La realización de este nuevo proyecto, responde al permanente compromiso de Televisa por ofrecer a sus audiencias los mejores y más novedosos contenidos. Estamos seguros que la nueva versión de The Masked Singer se convertirá en uno de los más importantes eslabones de la cadena de éxitos, que ya registra este espectacular formato a nivel internacional”, explicó Eduardo Clemesha, Vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, a través de un comunicado.

Por su parte, Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, señaló: “Estamos encantados de coproducir The Masked Singer con nuestros colegas de Televisa, una serie que fue producida recientemente por nuestro equipo en los EU, con gran éxito. Esta es una serie muy especial y no podemos esperar para compartirla con la audiencia mexicana”.


Cabe señalar que The Masked Singer ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China.

En la Unión Americana, su primera temporada, lanzada en enero de 2019, marcó récord de audiencia en su género y su estreno fue la emisión más vista en televisión abierta en ese país, de acuerdo la información compartida Televisa.

La adaptación de The Masked Singer se sumará a otros exitosos formatos que han desarrollado y adaptado Televisa y Endemol Shine, como Big Brother, Resbalón, Mira quien baila, Factor miedo y recientemente Me caigo de risa, el cual goza de impresionantes niveles de audiencia.

Este programa, creado por la empresa surcoreana, Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC) bajo el nombre de King of Master Singer, se estrenará en 2019, sin precisar fecha exacta aún.

Mira este avance de la versión estadounidense para que entiendas de qué se trata: