AP

Tiësto y Zedd cierran primera noche del EDC México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los ídolos de la música electrónica lograron reunir a 120 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La primera jornada de Electric Daisy Carnival, EDC, tuvo un cierre espectacular al contar con la presencia de Tiësto y Zedd, quienes en sus respectivos escenarios, hicieron bailar a las miles de personas reunidas en esta edición de 2018, realizadas el 24 y 25 de febrero.

En el Kinetic Field estuvo Tiësto, quien tocó algunos de sus temas clásicos como “Escape me” y “Elements of life”, así como canciones recientes como “Red lights” y “On my way”.


La gente admiró la edificación, con dos búhos y una mujer que representa a la madre Tierra, de donde salían fuegos artificiales, fuentes y muchos juegos de colores.

@edc_mexico 🇲🇽🎉👏🏻

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el


Mientras que en la plataforma Circuit Grounds, el DJ Zedd deleitaba con el sonido dance de “I want you to know”, que originalmente canta Selena Gómez se escuchó, previo a “Thriller”, de Michael Jackson.

“Mexico ¿estás listo?”, gritó el productor y ganador del Grammy antes de la canción “Stay the night”, la cual fue de las más coreadas.

Peekaboo 👐 (📸: @chrisyoder)

Una publicación compartida de Zedd (@zedd) el


A pesar de la lluvia que cayó en la Ciudad de México, los presentes bailaron a ritmo de Eric Prydz.

Este evento también se escucharon géneros como house, urbano y hasta la quebradita en los diferentes escenarios como Neón Garden, con una carpa como si fuera de circo, el Wasteland, la tarima Dos Equis Stage, Upside-Down House, el Boombox Art Car y el Parliament Art Car.