Timbiriche presenta concierto en Los Ángeles, California, en el 2018

/Photo Gamma Group/The Grosby Gro

Timbiriche anuncia retiro de los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión de la banda concluye próximamente

Después de una larga serie de conciertos, Timbiriche dio a conocer que se despedirán de la agrupación.

Los integrantes de la icónica banda noventera platicaron con el programa “De Primera Mano”, donde confesaron que se preparan para ponerle un fin a la reunión.

"Con sentimientos encontrados, de que ya pues nos despedimos como grupo de este escenario, nos despedimos con este show y con este tour de ‘Juntos’ aquí en el Auditorio, pero, sobre todo, muy agradecidos, muy felices, muy emocionados, seguramente nos verán llorar, seguramente nos verán como siempre, con ese amor que tenemos entre nosotros”, comentó Mariana Garza.

Y es que tanto Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín tienen otros proyectos que desean concretar.

“Cada uno tiene proyectos personales bastante importantes, decidimos dar espacio para esto que amamos y que honramos con toda nuestra alma”, señaló la cantante.

Será el próximo 15 de septiembre cuando Timbiriche se presente por última vez en el Auditorio Nacional con motivo de su tercera reunión. Sin embargo, Garza expresó que “se seguirán viendo, trabajando y proponiendo cosas”, por lo que es “nada más un hasta luego”.