La app Trebel te da música ilimitada y gratuita

Cortesía: Trebel

Cómo descargar música gratis sin convertirte en un pirata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Trebel es la aplicación que te permite descargar música gratis y fácil, de una forma rápida, segura y legal, para que la escuches sin estar conectado a internet.

A finales de los años 90, la piratería fue uno de los factores que hicieron que la industria de la música viviera una de sus más grandes crisis. Después, con la llegada de internet y los programas para compartir archivos, el problema se acrecentó y puso en jaque al negocio.

Sin embargo, con los servicios de streaming, con los cuales los artistas reciben ganancias por ser escuchados en línea, la situación comenzó a controlarse; aunque, naturalmente, son los fans quienes tienen que pagar una suscripción y hacer que el negocio funcione, para que los dueños de las plataformas puedan generar recursos para los músicos.

MÚSICA PARA TU CELULAR: GRATIS, RÁPIDO Y SIN VIRUS

A diferencia de los servicios de streaming gratuitos (que limitan la forma en que puedes escuchar tu música) o de paga (que implican desembolsar cantidades mensuales de dinero), Trebel genera pagos justos para los artistas con la presencia de publicidad, lo que permite que los fanáticos tengan un servicio gratuito y de calidad para mantenerse actualizados con respecto al mundo de la música. La publicidad sólo está presente al momento de descargar la música, por lo que cuando escuchas las canciones que ya tienes almacenadas, la reproducción es está libre de anuncios.

Con una interfaz completamente rediseñada y características que hacen más intuitivo el funcionamiento de la app, Trebel es la herramienta para Android y iOS que hará que traigas toda tu música favorita en el celular sin pagar un solo peso por ella. Sólo requieres estar conectado a una red wifi para comenzar a navegar y obtener desde sencillos hasta álbumes completos de los millones de títulos que están disponibles y que aumentan día con día y darle Play.

CÓMO FUNCIONA TREBEL: MÚSICA, NOVEDADES E INTERACCIÓN

Gracias a Trebel, no es necesario estar conectado a internet ni gastar tus datos para escuchar la música, ya que las canciones se descargan y almacenan en tu teléfono (y una conexión wifi es todo lo que hace falta), sin ocupar grandes cantidades de espacio en tu memoria, y se reproducen desde tu dispositivo, estés donde estés. ¿Qué tal cantar "Culpable o no" de Luis Miguel mientras viajas en Metro?

Cada viernes se agregan nuevos títulos de canciones y discos completos de las estrellas del momento, además hay playlists con géneros como regional mexicano, recomendaciones, los discos más descargados, los más populares (como el nuevo dueto de Shakira y Maluma, "Clandestino" ) y las opciones seguirán ampliándose en los meses siguientes.