Publicidad

Espectáculos

Vinculan a Bronco con 'narcobaile'

Aseguran que Bronco tocó en narcobaile.
Agencia México
Las Estrellas-

Bronco se encuentra en medio de la controversia luego de que se diera a conocer que presuntamente actuaron para narcotraficantes en Guerrero

La semana pasada Xavier Olea Peláez, Fiscal del Estado de Guerrero, aseguró que la legendaria agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, Bronco, estuvo presente tocando en un ‘narcobaile’ en el poblado de Juliantla.

Ante este señalamiento, Lupe Esparza, líder y vocalista principal, comentó: 'Ah caray, no tengo conocimiento de esto, estuvimos en un baile masivo, de lo cual eso que tú me estás diciendo no tengo conocimiento de ello'.

'Son gajes del oficio, son cosas que suceden, que no están al alcance de uno, que es la periferia que a veces te rodea porque tú eres el artista, tú eres el que está en el escenario, pero realmente no conozco mucho de lo que tú me estás hablando', añadió.

Publicidad

Esta noticia que tú me estás dando me está sacudiendo, me está asustando, obviamente pues nosotros no tenemos, de buena manera como se dice: ‘vela en el entierro’, pero sí da tristeza que en un evento donde tú eres el protagonista sucedan cosas de violencia que no están en las manos de uno controlarlas”.

El cantante de ‘Libros Tontos’ dejó claro que su grupo continuará entreteniendo al público, dejando de lado los dimes y diretes para mantenerse enfocados en hacer música.