Will Smith felicitó a su hijo por su éxito musical

AP

Will Smith hace divertida parodia de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebró de esta manera el éxito musical de Jaden Smith

Will Smith felicitó a su hijo Jaden Smith por su nuevo logro musical con un divertido video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El joven de 19 años alcanzó los 100 millones de streams en Spotify por su disco Syre y la estrella de El Príncipe del Rap realizó una divertida parodia del videoclip "Icon".

“¡Felicitaciones por los 100.000.000 de streams en @Spotify, Jaden! Es un gran regalo para un padre el sentir admiración por su hijo, sigue así”, escribió el actor junto al clip el pasado 6 de febrero.

El intérprete de 49 años imitó algunas de las escenas del video de Jaden, incluso copió su look, dobló la canción y bailó en pantunflas, mostrando que no ha perdido su sentido del humor y que se siente orgulloso de la nueva etapa profesional de su hijo.

“No sé qué está pasando, pero lo estoy disfrutando”, “esta es la razón por la que Will Smith es mi modelo a seguir”, “el mejor video”, “¡Qué divertido!”, “eres grandioso, no puedo parar de reírme” y “adoro a ese hombre”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Jaden debutó en la pantalla grande hace 8 años al interpretar al hijo del personaje de Smith en la película En Busca de la Felicidad y trabajaron juntos una vez más en 2013 en la cinta Después de la Tierra.