Desde que inició el periodo de confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19, famosos como Yahir tuvieron que frenar algunas de sus actividades. Ahora, a cinco meses de esta pausa obligatoria, el cantante está listo para regresar a los escenarios con un concierto acústico.
Yahir alista su regreso a los escenarios con concierto acústico y destapa planes de nuevo disco
En exclusiva, el cantante nos cuenta que el lanzamiento de su nuevo material discográfico podría ocurrir antes de que termine el 2020












En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el originario de Hermosillo, Sonora, nos cuenta todos los detalles del espectáculo virtual que ofrecerá el próximo viernes 7 de agosto a las 7:30 p.m. a través de las plataformas de Citibanamex.
“ Es un concierto que estaba esperando con muchas ganas. Voy a tocar con mi banda, hace ya un buen rato que no los veo y pues tengo mucha ganas de compartir el escenario con ellos. María José me estaba diciendo que cuando escuchó sonar a su banda hasta las lágrimas le salieron. Y me imagino, debe ser un momento muy especial el escuchar a tu gente y compartir música con tus amigos. Estoy muy contento, espero que al público le guste y que la pase bien”, contó.

De acuerdo con el intérprete de ‘Llegaste a mi vida’ y ‘¿Qué somos?’ será en los próximos días cuando se traslade de Sonora a la Ciudad de México, pues será en un foro de la ciudad donde se reunirá con sus músicos para ensayar y preparar el show.
“Este concierto es totalmente acústico.Vamos a hacer unas versiones de las canciones que he tocado por casi 18 años (…) estoy muy emocionado porque desde hace cinco meses no toco, entonces, creo que eso va a ser algo muy emocionante y algo muy lindo que estoy esperando mucho”, agregó.
Por otro lado, Yahir destaca que su viaje a la Ciudad de México servirá como antesala para preparar su próximo material discográfico, el cual espera salga a la luz antes de que termine el 2020.
“Ahora que voy a México vamos a aprovechar para grabar algunos temas (…) Vamos a ver si entre las 7 u 8 canciones que ya tenemos fijas, está nuestro sencillo, y si es así, pues muy pronto estaremos con música nueva”, reveló.
Además, adelantó que su regreso al teatro con ‘Hoy no me puedo levantar’ podría ocurrir entre noviembre y diciembre. Sin embargo, hizo hincapié en que aún no es nada seguro, pues estas actividades dependen del semáforo epidemiológico y la disminución de contagios en la Ciudad de México.
“Se supone que regresamos en noviembre y diciembre; la verdad extraño mucho a mis compañeros. Y aunque no quisiera ser pesimista, sé que no vamos bien en la cuestión pandemia porque siguen los contagios (…) y eso decepciona un poco, pero vamos a ver cómo van las cosas”, puntualizó.
Por ahora, Yahir está totalmente enfocado en su próximo concierto virtual, y aunque no quiso adelantar mucho, nos compartió que entre sus múltiples proyectos tiene pendiente el lanzamiento de una fragancia para Centroamérica y un proyecto en televisión con Televisa.