Niña arruina pastel de boda antes de partirlo y causa debate en TikTok: quería una probadita

El video hizo que los internautas se preguntaran si es buena idea invitar a niños a las fiestas.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
José Luis Noriega.
Esta niña quiso darse un gusto con el pastel antes de que los novios llegarán a él y su travesura ha generado todo tipo de opiniones en redes.
Video Niña le da un bocado al pastel de bodas antes de partirlo: ¿lo arruinó o fue una travesura inocente?

Un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales ha avivado el debate sobre la conveniencia de invitar a niños a eventos sociales dirigidos principalmente a adultos, como las bodas.

La controversia se desató después de que se difundiera un clip en el que una niña arruina el pastel de bodas de una pareja al tomar una "probadita" antes de que los recién casados tuvieran la oportunidad de cortarlo.

PUBLICIDAD

Niña arruina pastel de boda y el video causa debate

El breve video, con una duración de apenas unos segundos, captura el momento en que la niña, con una cuchara en mano, se acerca sigilosamente al imponente pastel de varios pisos que se encontraba en una esquina del salón de eventos. Sin vacilar, la niña sumerge la cuchara en el pastel blanco, toma un pedazo y se lo lleva a la boca, saboreándolo con evidente deleite.

Niña arruina pastel de bodas para probarlo.
Niña arruina pastel de bodas para probarlo.
Imagen Titter: @SoyTexc

A pesar de la presencia del pastel sobre una mesa, la niña demostró una notable determinación al pararse de puntillas para alcanzar su objetivo, desafiando la altura del pastel.

La escena causó aún más polémica cuando se observa que uno de los asistentes a la boda estaba grabando la escena en lugar de intervenir para detenerla.

La reacción en línea fue inmediata y variada, con opiniones encontradas entre los internautas. Algunos defendieron a la niña y señalaron que la responsabilidad recae en los padres por permitir que se llevara a cabo tal actotro, mientrass argumentaron que incidentes como este son la razón por la cual se debería reconsiderar la presencia de niños en eventos de adultos, como bodas.

Aunque las opiniones difieren, hay un consenso general en que la niña ciertamente disfrutó de su fugaz y deliciosa incursión en el pastel nupcial:

“Por razones cómo esta es que las bodas son para los adultos y en su mayoría se debe restringir el acceso a niños menores de 12 años”, “Ella es inocencia pura, necesita aprender y eso depende de los padres, con eso de que ahora aplican lo de la “crianza respetuosa” para justificar falta de disciplina”, “La culpa no es de la nena, es de los padres por no cuidar a la bendi”, “Aquí es donde se pregunta uno ¿y los padres donde están?”, se lee en los comentarios.

Este incidente plantea preguntas sobre si es buena idea o no la de incluir a niños en eventos como bodas, que tradicionalmente han sido considerados principalmente para adultos.

Aunque la niña en cuestión seguramente no tenía la intención de desatar tal polémica, su acción ha provocado una reflexión más profunda sobre cómo se manejan los eventos sociales y quiénes deben ser sus invitados apropiados, pero déjanos saber en los comentarios tú qué piensas sobre esta situación.